Félix Fernandez. Director comercial de Rifles Bergara Europa.

Ha sido un grato descubrimiento para mí poder conoceros, ya que el trato ha sido excelente, perfecta organización, guías super profesionales, pensamos repetir tanto profesionalmente como personalmente Bergara rifles como nosotros encantados de cazar con vosotros. Da gusto cazar con gente sería y tan profesional, que cuida todos los detalles, chapó amigos!!

Salva Ramirez. Cazador profesional con arco. Director y colaborador del programa ARCAZA TV.

Empresa joven, dinámica y responsable. Este conjunto de cosas hace que cazar con ellos sea una apuesta segura. Gestionan diferentes cotos y áreas de caza, por lo que pueden adaptar la cacerías a las exigencias de cada cazador. Por mi parte, cacé con ellos hembras de cabra hispánica en un cazadero precioso y con una…

Johanna Clermonte. Cazadora francesa, presentadora del canal de caza en Francia zone 300.

He pasado dos días de montería cerca de Murcia, totalmente locos!! Finca preciosa, centenares de perros, animales preciosos, buenos momentos, convivencia en casas de la finca… las mejores monterías que he hecho nunca!! Encantados de cazar con vosotros, volveremos muchas más veces!!

Mara Moreno. Cazadora, influencer, presentadora en el canal de caza Cazavisión.

Mi primer rececho con J.J. Gómez Caza fue un muflón, muy emocionante a la par que duro. Caza en estado puro, en un entorno maravilloso y con grandes profesionales. Digno de repetir para futuras especies que cazaré. Muy recomendable cazar con ellos, la próxima vez no me lo pensaré con quién acudir, volveré pronto. Chao

Adrien Montesa. Cazador francés, protagonista del canal de caza en Francia zone 300.

Tuve la oportunidad de cazar con la agencia «J.J. Gómez Caza» durante un fin de semana de montería y es sin duda una de mis mejores experiencias de caza que podría vivir. ¡Hay un ambiente y una convivencia excepcional, un servicio y una seriedad impecable! ¡Esta montería promete una gran cantidad de animales y más…

Carlos María Pedrosa. Gerente de Cazadores sin Fronteras.

Llevo varios años cazando con JJ Gómez Caza y el trato recibido por ellos siempre ha sido espectacular además de profesional. Desde un primer momento Santos y José Javier me han tratado como uno más en esta gran familia, poniéndome siempre facilidades respectos a las fechas propuestas y a mi presupuesto. Dentro del servicio que…

Rocío Bueno de la Rosa. Cazadora y influencer.

Empresa muy recomendada, no sólo por su trabajo que es increíble, si no por el trato recibido por parte de todos ellos, muy atentos en todo y con ganas de agradar. Grandes profesionales de los cuales repetiría otra experiencia con ellos sin duda alguna, los animales abatidos pudimos cobrarlos, recomendable 100%

Ignacio Soler. Instagram Long life to hunting.

Sentirte «como en casa» es algo fundamental para nosotros a la hora de salir a cazar. J.J Gómez Caza nos hace pasar unas maravillosas jornadas de caza, ya sea con las cabras, los jabalíes… Transparencia, eficacia y efectividad, pero sobre todo MUCHO “Buenrrollismo». ¡Deseando que llegue Julio para ir una vez más detrás de los…

Laura Ochaita. Gerente de la Armería El Coto, cazadora y influencer.

Pude emprender con ellos mi primer rececho al macho montés. Fue algo muy especial, un rececho en Albacete, duro y trabajado, pero muy gratificante. Recibimos un trato muy cercano, muy amables e implicados en dar el mejor servicio. Desde luego volveremos a repetir con ellos y les confiaremos nuestro próximos retos cinegéticos. Gracias amigos!!!

Raúl Blázquez y Marta. Instagram Couplehunt.

Raúl y Marta @couple.hunt Nuestra experiencia con J.J. Gómez Caza es mucho más que positiva. Cazar con ellos es sentirse en familia, es un trato muy cercano el que nos han hecho sentir, tanto profesional como personal. Hemos cazado la menor y la mayor y cazar con ellos es cazar de verdad. En breve repetimos…

Roberto Élices

Tuve la suerte de conoceros hace ya unos años. Era un 28 de diciembre, y la broma se la gasté al bonito arruí medalla de bronce que conseguí abatir con vosotros. Un rececho duro de montaña, que terminó con las últimas luces del día, y un objetivo cumplido: he completado mi colección de especies españolas.…

Juan José

Buen trato y profesionalidad, además de un trato personal y muy agradable. No puedo achacar falta de interés, aunque no pudimos conseguir un macho de cochino, si bien vimos unos cuantos, aunque fuera de tiro. Así es la caza y más en abierto, de todas formas pudimos hacernos con varios cochinos. Si podemos volveremos de…

Manuel Acosta

He estado con un amigo en varias de sus monterías, la última mi compañero tiró dos jabalíes y vio otro más, yo no tuve suerte. La organización como siempre, sería y competente. Algo importante es que José Javier acompaña a los rehaleros y va andando con ellos guiándolos, cosa que no he visto con ninguna otra…

Javier Pérez

He disfrutado muchísimo en todos los recechos que he realizado con ésta empresa, de muflón, macho montés, cabra montés, venado…, han sido unas experiencias inolvidables y un trato maravilloso. Sigo siendo asiduo a esta gran orgánica de caza, gracias por hacerme disfrutar y ir pensando en la próxima expedición!

Remigio y Claudia

Hice un bonito rececho de hembra de arruí cumplió con mi objetivo, una experiencia para repetir tanto el personal como la guardería que me acompaño muy profesionales y buenas personas, trato super agradable y cercanía. Saludos amigos!¿Te gusta? Compártelo ahora!!

Anselmo Tramuel

Empresa de caza muy seria y precios asequibles, con muy buen trato. De las tres esperas de jabalí que he hecho, las tres ví cochinos, tiré y los cobré, entre ellos una buena boca. Repetiré!!

Ismael Franco

Una experiencia inolvidable, tanto por lo bonita de la finca, como por la cantidad de animales que pudimos ver, gracias a la guardería profesional y gran conocedora del terreno y querencias, pudimos recechar tres gamos muy bonitos, gracias por todo!!

Benzeslado

La verdad es que lo pasé muy bien en mi rececho en Burgos, aunque tuviera mala suerte de escoger unos días que no se veían los corzos, pero todos sabemos como son estos, espero volver pronto. Un saludo

Adrián Manchón

He tenido la oportunidad de cazar con éste equipo de profesionales en muchas ocasiones y en todas ellas destaco la profesionalidad, la seriedad, el trato excelente y exclusivo y el cumplimiento de las expectativas previstas. Es por ello que siempre que tengo la oportunidad de asistir a algunas de las monterías que organizan, no lo…

Luis G.

Disfruté mucho del rececho, y sobre todo el esfuerzo por organizar al detalle la cacería y satisfacer al cliente en todo momento. Al final resultó como cazar entre amigos. Altamente recomendable. Saludos

Pepe Pastor

He cazado con J.J. GÓMEZ CAZA , muchas veces, tanto en caza menor como en caza mayor y seguiré haciéndolo, por que la seriedad y la formalidad prima por encima de todo. Saludos y nos vemos pronto!

Jesús Salinas

Todo muy bien, finca preciosa con una gran densidad de animales y muy buena calidad. Lástima que no pudiera cazar contigo José Javier, para la próxima espero que sea así. Saludos

Miguel Pomares

Disfruté mucho en la tirada de palomas de la media veda al torcaz que realizáis, más aparte todas las batidas de jabalí que vamos los amigos, ya son más de 4 años, salgan bien o mal, nunca nos ha fallado, es un crack!! Un saludo, ya estamos esperando que sea la próxima!!

Alberto Alarzón

La experiencia ha sido muy buena, dá gusto cazar con gente seria que sabe hacer las cosas bien hechas, con profesionalidad, que le gusta lo que hace y eso se nota. La recomiendo, porque no abundan las orgánicas serias y por supuesto volveré a cazar muchas veces con vosotros. Saludos

Antonio López Fernández

Cazar con José Javier ha sido una grata experiencia, ere mi primer rececho y decidí cazar una cabra montés, hicieron que me sintiera muy cómodo en todo momento, gracias a vuestros consejos fué todo más fácil, un equipo muy profesional y sin duda repetiré en breve, un saludo.

Tomás Pérez Hurtado

He disfrutado de uno de mis mejores recechos, en compañía de José Javier y sus guardas. Se trató de un rececho de hembra de arruí. Vimos varios rebaños grandes, pero bastante inaccesibles, lo cual nos obligó a hacer un gran esfuerzo para aproximarnos y finalizar el lance espectacular. Todo organizado a la perfección y en…

Juan Ramón Jiménez Sánchez

Soy un gran aficionado a las tiradas de torcaces y tórtolas, y he disfrutado mucho en los tres años que llevo cazando con vosotros, muy buena gente y bien organizado todo, cuidando los más mínimos detalles, deseando que llegue agosto para repetir. Un saludo y gracias

Eduardo Rubio

He cazado con vosotros en montería y rececho, en el rececho no disfruté el lance como me hubiese gustado por la posición y la rapidez que tuve que tirar, porque no fuéramos detectados al final no fallábamos que es lo mejor, y las monterías aunque no he tenido mucha suerte todavía, ya me tocará, los…

Jimena Celis

Como regalo de cumpleaños de mi novio, le regale una espera de jabalí, vimos los jabalíes en varios ocasiones, pero no tuvimos suerte de culminarla. Una experiencia genial, gente encantadora, un puesto precioso y buen precio, 100% recomendable, esperamos volver muy pronto. Un fuerte abrazo¿Te gusta? Compártelo ahora!!

José Pérez F.

Altamente recomendable, volvería siempre, ya hemos cazado juntos muchas veces y siempre todo a pedir de boca, gracias. Un fuerte abrazo y buena caza!!

José Martínez

Pasé un día maravilloso recechando los machos monteses, con buenos amigos y además pude hacerme con un bonito ejemplar. Así que este año volveré a cazar con vosotros. Para los que no le conozcan, les recomiendo que cacen algún día con él, seguro que le hace sentir muy bien, además de hacerse con el trofeo…

Carlos P.F.

Si estoy cazando con vosotros continuamente no sólo es por la seriedad y el buen trato, esto lo dispensan otros orgánicos, pero lo que no es tan común es la sinceridad. Hablas claro, sin exageraciones ni engaños, para el cazador decidir si lo toma o lo deja, eso es lo que yo creo que te…

Fernando Serneguet

Grandes días de caza con una orgánica que aunque jóven a demostrado sobradamente la experiencia en la caza y el trato humano seguir así que orgánicas serias es lo que hace falta en éste deporte. Gracias José Javier

Manuel Abadal

Muy buenas, quisiera expresar mi satisfacción al haber podido recechar con ustedes. He quedado gratamente satisfecho, tanto con el trato personal, como por el lance cinético. Muy agradecido por facilitar hospedaje cerca de la finca, licencias… así como por toda la ayuda recibida desde mi viaje desde Barcelona. El rececho estuvo a la altura de…

Alfredo Gil

Soy de Madrid y soy cliente habitual, he ido a numerosas esperas de jabalí en abierto, en las cuales he tenido éxito en todas, destacar el trato y expectativas han cumplido siempre con sobresaliente. En cuanto la agenda me lo permita volveré!!

Fernando Trujillo

Equipo jóven, todo voluntad. Magnífico trato y relación. Buen nivel en materia de caza, muy serios y tratando de satisfacer siempre al cliente por todos los medios. Soy fanático a las esperas en abierto y no suelen fallar. Para repetir.

José Manuel

Fuí agraciado en la feria de caza de Surcaza 2014 con una hembra de arruí, contacte con ellos para recechar un macho, pagando la diferencia. No hubo ningún problema y me adjudicaron un guarda que era muy profesional y conocedor del terreno. Empresa muy seria y competitiva. Mis más cordiales saludos

Manuel Sánchez

Os agradezco los buenos días camperos, el trato recibido yo como mi hijo, no es en núcleo de dinero si no de familia. Desde que os conocí, sólo cazo con vosotros. Porque aunque no mate en pocos lugares me he divertido tanto y con grandes amigos. Yo no os recomiendo, porque lo bueno lo quiero…

David Aranda

Estuvimos recechando mi padre y yo con un resultado de dos muflones, disfrutamos mucho del rececho, finca, trato y compañía maravillosa. Esperamos repetir pronto, gracias por todo!

Ramón Martínez

Poco puedo decir ya que mucho lo que llevo cazando con vosotros y espero que sea mucho más, pero resumiendo un poco, mi bonito venado, los cotos que gestionáis, donde he cazado y espero cazar y por supuesto esas monterías que han cumplido siempre mis expectativas, puedo decir con orgullo que os recomiendo a cualquier…

Sergio C.A.

Gran profesional y mejor lance, consiguiendo en todo momento que me encontrara a gusto, saboreando cada minuto del rececho, sin duda la seriedad y el buen hacer es su presentación. Sin duda muy recomendable. Gracias por todo José Javier

Marcelino Álvarez

Receché en compañía de mi mujer y mi hijo, un arruí macho y una hembra en Alicante, el recuerdo estupendo y el trato de un amigo. Un saludo Marcelino Álvarez.

Pedro J.

Gracias por todo equipo, impresionante la experiencia. Santos, eres cojonudo, tío, gracias por hacernos sentir como en casa. Próximo destino… Un abrazo!