J.J. GÓMEZ CAZA

Ofertas de caza en Kirguizstán.

Todo aquel cazador de alta montaña que se precie, no puede dejar pasar la oportunidad de cazar en Kirguizstán, ya sea ibex o marco polo. Es una expedición cinegética que no deja indiferente a ningún cazador y la que crea un sentimiento con el entorno natural de la zona, que no se le olvidará en la vida.

La caza, generalmente se lleva a cabo a caballo y ya cuando se tiene localizado el posible animal a disparar hacemos la entrada a pie hasta ponernos a una distancia óptima.

En las zonas que llevamos a cabo las cacerías, hay buena densidad de animales, pero sobre todo una alta calidad, normalmente la cacería, aún siendo de dificultad media-alta, está asegurada en más de un 90% , hemos seleccionado las mejores zonas de caza para nuestros cazadores. Además dependiendo de las condiciones de cada cazador, lo llevaremos a una zona u otra, para asegurarnos que la cacería sea todo un éxito.

No se suele andar demasiado, ya que nos ayudamos con los caballos para aproximarnos, y andando sólo hacemos entradas lo más cortas posibles, con lo cual aún siendo cazadores que quizá no pueden andar mucho, pero sí ir a caballo, esa parte la tienen solucionada.

Pese a lo que se piensa y se dice, no es un país para nada peligroso, ni complicado, es un tema de entenderlo y saber como, cuando y por dónde moverse, está todo más que controlado.

miembros
Caza-en-Kirguizstan-1

OFERTAS DE CAZA EN KIRGUIZSTÁN

Te mostramos las mejores ofertas de caza en Kirguizstán que tenemos disponibles.