Condiciones generales

Condiciones generales.

Normas que todo cazador deberá aceptar. Para dar mayor garantía a todos nuestros clientes, antes de cualquier cacería, el cazador deberá firmar las condiciones generales que se detallan a continuación, de lo contrario no se podrá empezar la cacería. 

Antes de contratar ninguna cacería se le enviará el contrato que le cazador deberá remitírnoslo firmado y debidamente cumplimentado para que tenga valor. Las ofertas publicadas en la web, pueden variar dependiendo de distintos factores, con lo cual no existe ninguna obligación contractual con las mismas, sólo los contratos que nosotros envíenos al cazador con todo bien especificado y firmado por nosotros.


Condiciones que acepta el cazador, contratando cualquier cacería:

•En todo momento el cazador estará acompañado por personal de nuestra empresa (cazador profesional), que le guiará, asesorará y acompañará durante su estancia.

•La medición del trofeo se realizará en verde en la finca.

•Bajo ningún concepto podrá disponer el cazador del trofeo si no se ha efectuado el 100% del pago, el animal no saldrá de la finca.

•Las decisiones que tome el cazador profesional serán incuestionables a menos que el cazador se haga responsable de los daños y prejuicios que incurran sus acciones o decisiones.

•Sólo se podrá disparar sobre al animal que el cazador profesional indique y cuando éste,  estime oportuno de efectuar el disparo, de no dar la orden el cazador profesional, el cazador estará obligado a responsabilizarse del perjuicio que haya ocasionado.

•Disparos con sangre; en aquellos casos en los que se hiera al animal, la cacería se dará por finalizada, adoptando las previsiones precisas para proceder a su persecución, remate y cobro, el cazador tendrá que pagar la totalidad del animal, y una vez que se haya cobrado el trofeo el cazador podrá disponer de él.

•Antes de cazar se recomienda revisar el rifle y disparar al blanco a 150 metros, para asegurarse que el rifle va bien centrado. Nos reservamos el derecho a hacerle disparar al cazador antes de la cacería, para ver si el rifle vá perfectamente regulado.

El cazador notificará con antelación de al menos dos meses si hubiese algún cambio de fechas del rececho contratado, de no ser así y no asistir a las fechas contratadas de la cacería perderá la señal entregada, sin ninguna opción de devolución.

•Si el cazador presenta algún tipo de minusvália, enfermedad, si se está medicando, baja condición física o alguna otra cosa, se ruega que se comunique para tomar las medidas oportunas y acondicionar la cacería en medida de lo posible a éste.

•El cazador está obligado a contar con toda la documentación reglamentaria, que las autoridades competentes pudieran requerirle, nuestra empresa declina cualquier tipo de responsabilidad.

•El cazador se hace directa y exclusivamente responsable de cuantos daños pudieran ocasionarse a personas, cultivos, inmuebles o sanciones administrativas, y sean consecuencia directa de incumplir las indicaciones de la organización o guardería.

Todos estos puntos serán aplicables a cada cacería a no ser que en la oferta realizada se concrete otra cosa, en alguno de los puntos. 

Éstas condiciones generales, deberán ser firmadas por el cazador antes de empezar la cacería, de lo contrario no podrá iniciarse, perdiendo la reserva de la misma.