J.J. GÓMEZ CAZA

Quienes somos.

Una nueva forma de entender la caza, total seriedad y garantías.

 

Somos un equipo de gente jóven, muy profesional, ameno… con nosotros cazará como si fuera con su mejor amigo, sin ningún tipo de presión y en un ambiente muy distendido, por que todos los que cazan con nosotros, acaban siendo muy buenos amigos y compartiendo grandes jornadas de caza durante toda la temporada.

 

Nuestra primera precisa es que todo aquel que nos acompañe y confíe en nosotros se sienta especial y lo haga como un amigos más, pudiendo compartir juntos muchas jornadas, ya que será señal inequívoca de que éste a cumplido sus objetivos cinegéticos.

imagen-quienes-somos

miembro1

José Javier Gómez

Gerente y cazador profesional.

miembro2

Santos Navarro

Cazador profesional

Ni le hacemos perder su tiempo, ni perdemos el nuestro.

Porque nosotros no vendemos caza, si no que asesoramos a cada cazador dependiendo de sus necesidades, de las cacerías que mejor puedan adaptarse a él, siempre exponiendo las posibilidades reales de cada una de ellas, sin exageraciones, con mucha claridad. Sabemos lo valioso que es su tiempo y su dinero, por ello nunca le haremos perderlo.

No generamos expectativas que no podamos cumplir.

Si creemos que la cacería no va a ser un rotundo éxito, se le expondrá al cazador antes de contratarla, o con suficiente antelación, para que él mismo elija la mejor opción o si prefiere no realizarla. Sólo ofrecemos aquello de lo que realmente tenemos con una viabilidad de más del 90% de éxito, de lo contrario se le especificará al cazador.

Nosotros vamos por otro camino.

 

Vivimos en uno de los pocos países en los que “pagamos por lo que no cazamos” y nosotros nos comprometemos a romper esa línea, cazando con las máximas garantías y calidades posibles.

 

Nuestro objetivo es ofrecer al cazador jornadas llenas de ilusión y satisfacción en estos momentos tan difíciles en los que el dinero hay que saber muy bien como y con quien invertirlo. Ya que “la caza más cara es aquella que no se mata, y los animales más baratos están en las fincas que no los hay”.

Nuestros servicios

icono

Gestión de fincas de caza

Nuestra dilatada experiencia en distintos campos sobre todo cinegéticos, hace que poco a poco podamos ir ayudando a mas propietarios y cazadores, tanto en el arrendamiento de fincas de caza, como en la compra- venta de las mismas.

fincas2
fincas3

icono

Arrendamiento de fincas de caza

La gestión de fincas de caza no es nada fácil, ya que no hay una igual que otra, cada una tiene sus condiciones, características y necesidades. Si eres propietario de alguna finca y quieres explotarla de algún modo, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros, seguro que encontramos la forma de sacarle un rendimiento beneficioso para ambos y para la propia finca, si no fuese así te ayudaríamos en lo que pudiéramos.

 

Ya son muchos propietarios los que nos confían la gestión de su finca de caza, quitamos problemas y aportamos soluciones.

 

Arrendamiento de fincas de caza, tenemos más de 50 fincas de caza para arrendar, principalmente en Castilla la Mancha, aunque hay algunas en otras comunidades, cada una de ellas con sus condiciones y características.

 

Para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes hemos creado un portal web recientemente para ir publicando todos los cotos que tenemos disponibles para su arrendamiento. Si estas interesado en arrendar un coto de caza por favor entra en www.buscocotodecaza.es y podrás ver todo las fincas de caza que tenemos para arrendar, si no encuentras algo que se ajuste a tus necesidades rellena el formulario y en cuanto lo tengamos nos pondremos en contacto contigo.

 

icono

Compra y venta de fincas de caza

Compra-venta de fincas de caza, disponemos de una amplia cárter de fincas de caza y/o recreo para comprar y vender. Tenemos la que le interesa!! Díganos cuales son sus necesidades y le haremos varias proposiciones de los más interesantes.

 

Si es propietario de alguna finca y quiere venderla o arrendarla, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos las distintas posibilidades.

 

NO publicamos las fincas de las que disponemos por no vulnerar la confidencialidad de las mismas y la de sus propietarios, pero tenemos algunas de las más interesantes en precio y condiciones. Solicítenos información sin compromiso!!!

 

fincas4