J.J. GÓMEZ CAZA

Rececho de arruí en Murcia y Alicante.

Rececho de arruí en Murcia y Alicante.  Cazar un arruí en Murcia y Alicante.

 

Nuestra especialidad es el rececho de arruí en Murcia y Alicante, los cazamos en varias fincas que presentan buena densidad tanto de machos como de hembras de arruí, así como buena calidad.

 

CAZA DE ARRUÍ EN MURCIA

En Murcia cazamos el arruí en fincas colindantes al Parque Regional de Sierra Espuña, los permisos son muy limitados. Además en el último año, la Reserva y cotos aledaños se han resentido mucho, debido a que la propia administración a realizado controles poblacionales a discreción, mermando ésta bastante, y además de eso la calidad ha bajado mucho, por lo que los machos que podemos encontrar son de una media de 55 centímetros.

 

 

CAZA DE ARRUÍ EN ALICANTE

En Alicante cazamos el arruí en varias zonas, es dónde más permisos disponemos, hay muy buena densidad para poder garantizar el rececho de arruí en uno o dos días máximo, algunas de nuestras zonas no han sido incluidas en los planes de control poblacional, ni de extinción del arruí, con lo cual gozamos de la misma cantidad y calidad de siempre.

Las fincas nos dan la capacidad de poder recechar los arruís  en zonas de dificultad media-alta y otras con dificultad media-baja, para personas con baja condición física en esta zona podemos facilitar la caza de arruí con ayuda del todo terreno, o también para personas incapacitadas o con poca movilidad en espera en comederos.

 

La media que solemos cazar son machos entre 65-70 centímetros.

 

CAZAR UN ARRUÍ A PRECIO CERRADO, TODO INCLUIDO. Podrá cazar el arruí arreglado al presupuesto que tenga, sin sorpresas.

 

Debido a la calidad de animales que hay en nuestros cotos, los precios de los machos varían según medición del Safari Club Internacional (SCI) , desde representativos, bronce, plata y oro.

 

Normalmente en éste tipo de fincas, que son abiertas, la longitud media de un macho ronda los 60-70 cm, que ya estaríamos hablando que es muy habitual abatir un ejemplar medalla de bronce, y las hembras los 40 cm. Aunque también abatimos algunos arruís platas y oros.

 

Cazamos tanto en Murcia como en Alicante, hembras de arruí adultas, que ya han llegado a su plenitud de edad, suelen ser hembras de 40 centímetros de media, como las de las fotos.

Después de varias temporadas consecutivas de prohibición del arruí por fin podemos empezar a cazarlos, tanto hembras como grandes machos, en Murcia y Alicante. Consúltanos los precios!!

Condiciones especiales del programa de caza;

  • El precio de las hembras, es abatiendo mínimo dos el mismo día y con el mismo guía, de lo contrario no se respetará ese precio.
  • Se podrá elegir si cazar en Murcia o Alicante, dependiendo de las necesidades de cada cazador y nuestras recomendaciones.
  • La medición de los trofeos será realizada en verde en la finca y según homologación del Safari Club Internacional (SCI)
  • Para cazar machos de arruí medallables, recomendamos desde últimos de septiembre, primeros de octubre en adelante.
  • Los permisos que disponemos son muy limitados, por lo que las reservas se harán por rigurosa transferencia bancaria.

El programa incluye

  • Asistencia personalizada por guía de caza especializado.
  • Recepción en la finca, control de documentación, permisos y autorizaciones.
  • Todos los traslados dentro de la finca, durante la cacería.
  • Primera preparación del trofeo, certificados de caza, documentación de los trofeos, precintos…
  • Un día de caza completo.
  • En el caso de que no se abatiese a final del día el animal o no se completara el lote, y se hubiese que utilizar un segundo día de caza habría que pagar 150€ en concepto de gastos de organización.

El programa NO incluye

  • Extras de carácter personal.
  • Todo lo no especificado en el programa incluye.

Como hacer la reserva

  • Para reservar será necesario ponerse en contacto con nosotros, para ver disponibilidad de fechas, cerrar la fecha concreta y seguidamente se le facilitará el número de cuenta para realizar la reserva.
  • En concepto de reserva, el cazador abonará el 25% del importe total del animal reservado y el resto al finalizar la cacería. En ningún caso se dará por reservada ninguna cacería, sin estar abonado dicho importe.

hospedaje

Hospedaje

En las cercanías de la finca se encuentran todo tipo de alojamientos rurales, hostales, hoteles…, dependiendo de las necesidades del cliente.

licencia

Licencia de caza

Licencia de caza de Comunidad Valenciana o Murcia. Si no la tiene se la podemos gestionar nosotros mismos.

temporada

Temporada de caza

Desde el 1 de julio hasta últimos de febrero.

localizacion

Situación

El cazador dejará su coche en el parking del hotel, en el cual se le recogerá y dejará una vez finalizada la cacería.

tipo caza

Tipo de cacería

Garantías máximas. Adaptable a cualquier cazador. Se puede cazar a rececho o en aguardo.

¿Te gusta?

Compártelo ahora

Ofertas que puedes compatibilizar en la misma zona de caza o cercanías.