J.J. GÓMEZ CAZA

Rececho de corzo, cazar un corzo

El rececho de corzo, es uno de los que más pasiones levanta entre todos los recechistas, denominado también “el duende del bosque”, su caza es muy emocionante, se disfruta muchísimo, y cualquier recechista es rarísimo que no le gusta cazar el corzo.

 

RECECHOS DE CORZO EN LAS MEJORES ZONAS.

Cazamos en distintas zonas de la geografía española, ajustándonos a las necesidades de cada cazador. Dónde más centrados estamos ya muchas años, es en Guadalajara, ya que los cotos de corzos son muy buenos y todos nuestros cazadores se van muy contentos. Disponemos de fincas en las que abatir grandes corzos medallables y otras en las que disfrutar de corzos bonitos y buenos lances.

 

Seleccionamos las mejores zonas de caza, dónde hay buena densidad y sobre todo calidad, para poder asegurar los recechos. 

 

Las fincas están repartidas entre Guadalajara, Soria, Burgos, Palencia…, dependiendo de las necesidades de cada cazador, llevaríamos a cabo la cacería en una u otra zona.

CAZAR CORZOS EN ESPAÑA.

Organizamos todo, ven con nosotros a recechar corzos y olvídate de todo lo demás, así disfrutarás de una buena experiencia y un buen lance.

 

Hacemos paquetes para grupos de amigos, que salen muy económicos.

 

Si quieres salir de España, también cazamos los corzos en Hungría desde hace ya varias temporadas y en Francia.

Rececho de corzo en España, cazar corzo España, cazar corzos, caceria de corzo, recechar corzos

Ofertas de caza que tenemos disponibles para cazar corzos.

corzo guadalajara

Rececho de corzo en Guadalajara.

Densidad y calidad de corzos...

 
Ver más

corzo hungria

Oferta para cazar corzos en Hungría.

Hungría paraíso del corzo...

 

Ver más

corzo francia

Rececho corzo en Francia

Precios económicos, para cazar pocos corzos...

 
Ver más

Homologación de trofeos de corzo por el CIC

🥇CORZO MEDALLA DE ORO:

de 120 puntos CIC en adelante.

🥈 CORZO MEDALLA DE PLATA:

de 105 A 119,99 puntos CIC.

🥉 CORZO MEDALLA DE BRONCE:

de 95 hasta 104,99 puntos CIC.
rececho de corzo, cazar corzo, recechar corzo, recechos corzos espana

Aquí puedes ver el manual de homologación de trofeos de corzo

Puedes introducir tus medidas para ver la puntuación de tu trofeo de corzo

Por qué nos eligen nuestros cazadores

icono

Escuchamos tus necesidades

Nosotros te ayudaremos y orientaremos de cuando y como se puede llevar a cabo cada cacería, así como la ajustaremos para que se adecué a tus necesidades, para que cumplas tus objetivos cinegéticos.

recechos garantizados, caza garantizada, caza en España
caza garantias, caza jjgomezcaza , profesionales caza

icono

Nuestra experiencia su garantía

Su tiempo es muy importante, por lo cual sólo ofrecemos aquellas cacerías que tenemos muy contrastadas y en las que el éxito está asegurado. Seleccionamos para tí las mejores ofertas de caza, dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos lo que verdaderamente es viable abatir, nunca generando expectativas falsas. Como decimos a nuestros clientes y amigos, “La caza más cara es aquella que no se mata, y los animales más baratos están en las fincas que no los hay”

icono

Recechos firmados por contrato

Todos nuestros recechos o cacerías estarán firmadas por contrato, antes de empezar a cazar. Puedes consultar las Condiciones Generales de los Recechos pulsando aquí , éstas son las que rigen todos nuestros recechos a no ser que en la oferta concreta se especifique otra cosa. Estas normas debe aceptarlas cualquier cazador que contrate recechos con nosotros y deberán ser firmadas, antes de empezar a cazar.

caza garantias jjgomezcaza, caza jjgomezcaza , profesionales caza

icono

Nosotros no vendemos caza

Nuestra empresa no se dedica a vender caza, si no que nos dedicamos a asesorar a cazadores, del mejor momento de caza, viabilidad de la especie a abatir, mejores zonas de caza, fechas, trofeos, precios, pros y contras de cada una de las cacerías…, no le vamos a tratar de vender nada, si no de ayudarle a tomar decisiones, para que el propio cazador decida con quien, cuando y como ir a cazar la especie deseada, tampoco le vamos a generar expectativas que no podamos cumplir en nuestras cacerías o recechos.