J.J. GÓMEZ CAZA

Rececho de macho montés, cazar un macho montés.

El rececho de macho montés, es un de las cacerías más bonitas y auténticas en España.  Esta especie exclusiva de nuestro país y emblemática de la caza mayor en España, despierta el interés a los amantes del rececho de alta montaña, tanto a cazadores nacionales como a los del resto del mundo.

Cazamos las cuatro subespecies en varias zonas como son la Sierra de GredosSierra NevadaSerranía de RondaPuertos de Tortosa-BeceiteMuela de Cortes

Dependiendo de las necesidades del cazador, llevaríamos acabo el rececho de macho montés en una zona u otra.

Con la llegada de los primeros fríos de octubre se despierta el instinto de perpetuar a la especie para las cabras montesas.

La mejor época para cazar un macho montés es en el celo, que es cuando los grandes ejemplares salen de sus recónditos refugios veraniegos y se dejan ver con más facilidad, ya portando su pelaje negro característico del invierno.

Las garantías de abate para la caza de macho montés son totales, ya que seleccionamos las mejores zonas de caza, para que nuestros cazadores puedan cumplir sus objetivos cinegéticos. Las zonas de caza son muy distintas ya que para poder cazar un macho montés de una subespecie u otra éstas varían, también dependiendo de sus necesidades y del tipo de trofeo, representativo, bronce, plata y oro.

Qué tipos de macho montés podemos cazar en España?

Damos la posibilidad de cazar las cuatro subespecies de macho montés, que se extienden a lo largo de toda la geografía española. Te ayudaremos y asesoraremos de cada subespecie, precios, condiciones, mejores momentos de caza, tipos de trofeos de cada zona, y todo lo que necesites saber. Solicítenos presupuesto sin compromiso!!

Macho montés en Beceite.

Macho montés del Sureste.

Macho montés en Gredos.

Macho montés en Ronda.

Ofertas de caza para recechar un macho montés que tenemos disponibles.

Homologación de trofeos de macho montés por el CIC

NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA;

El baremo Norte se aplicara, a los trofeos de cabra, cazados en las Provincias de: Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Zamora, Cáceres (al norte del río Tajo), Madrid, Lugo, Orense, Asturias, Tarragona, Barcelona, Castellón y Teruel.

 

El baremo Medio se aplicara, a los trofeos de cabra, cazados en las Provincias de: Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Cáceres (al sur del río Tajo) y Zaragoza.

 

El baremo Sur se aplicara, a los trofeos de cabra, cazados en las Provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

A los todos los trofeos de Macho Montés cazados en fincas cerradas se le aplicará el Baremo Norte.

ZONA NORTE
🥇MEDALLA DE ORO: de 230 puntos en adelante.
🥈MEDALLA DE PLATA: de 220 A 229,99 puntos.
🥉MEDALLA DE BRONCE: de 205 hasta 219,99 puntos.
ZONA MEDIA
🥇MEDALLA DE ORO: de 225 puntos en adelante.
🥈MEDALLA DE PLATA: de 215 A 224,99 puntos.
🥉MEDALLA DE BRONCE: de 205 hasta 214,99 puntos.
ZONA SUR
🥇MEDALLA DE ORO: de 220 puntos en adelante.
🥈MEDALLA DE PLATA: de 210 A 219,99 puntos.
🥉MEDALLA DE BRONCE: de 195 hasta 209,99 puntos.
rececho de macho montes, cazar macho montes, cazar macho montes Beceite, cazar macho montes Sierra Nevada, cazar macho montes Gredos, cazar macho montes Ronda

Aquí puedes ver el manual de homologación de trofeos de macho montés

Puedes introducir tus medidas para ver la puntuación de tu trofeo de macho montés

Por qué nos eligen nuestros cazadores

icono

Escuchamos tus necesidades

Nosotros te ayudaremos y orientaremos de cuando y como se puede llevar a cabo cada cacería, así como la ajustaremos para que se adecué a tus necesidades, para que cumplas tus objetivos cinegéticos.

recechos garantizados, caza garantizada, caza en España
caza garantias, caza jjgomezcaza , profesionales caza

icono

Nuestra experiencia su garantía

Su tiempo es muy importante, por lo cual sólo ofrecemos aquellas cacerías que tenemos muy contrastadas y en las que el éxito está asegurado. Seleccionamos para tí las mejores ofertas de caza, dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos lo que verdaderamente es viable abatir, nunca generando expectativas falsas. Como decimos a nuestros clientes y amigos, “La caza más cara es aquella que no se mata, y los animales más baratos están en las fincas que no los hay”

icono

Recechos firmados por contrato

Todos nuestros recechos o cacerías estarán firmadas por contrato, antes de empezar a cazar. Puedes consultar las Condiciones Generales de los Recechos pulsando aquí , éstas son las que rigen todos nuestros recechos a no ser que en la oferta concreta se especifique otra cosa. Estas normas debe aceptarlas cualquier cazador que contrate recechos con nosotros y deberán ser firmadas, antes de empezar a cazar.

caza garantias jjgomezcaza, caza jjgomezcaza , profesionales caza

icono

Nosotros no vendemos caza

Nuestra empresa no se dedica a vender caza, si no que nos dedicamos a asesorar a cazadores, del mejor momento de caza, viabilidad de la especie a abatir, mejores zonas de caza, fechas, trofeos, precios, pros y contras de cada una de las cacerías…, no le vamos a tratar de vender nada, si no de ayudarle a tomar decisiones, para que el propio cazador decida con quien, cuando y como ir a cazar la especie deseada, tampoco le vamos a generar expectativas que no podamos cumplir en nuestras cacerías o recechos.