J.J. GÓMEZ CAZA

Rececho de rebeco, cazar un rebeco.

Rececho de rebeco, modalidad reina en la caza de alta montaña, debido a su dificultad y a los paisajes de gran belleza, el cazador podrá disfrutar de un auténtico rececho de rebeco.

 

Cazamos los rebecos en zonas con muy buena densidad y calidad, en las que es fácil abatir rebecos medallables. Al haber buena densidad, tenemos la opción de poder seleccionar mejor el rebeco que queremos cazar, en un día lo normal es ver más de un centenar de animales.

 

El rececho de rebeco lo llevamos a cabo principalmente en León, zonas cercanas a la Reserva de Caza de Riaño, Mampodre, Picos de Europa.

 

Te va encantar el entorno, para el auténtico recechista, la mejor de las especies es poder cazar el rebeco en las altas montañas del norte peninsular, vas a disfrutar como no te lo habría imaginado nunca.

 

Cazar un rebeco requiere de que el cazador tenga una buena condición física y destreza con el arma. Los disparos se efectúan a una distancia media de unos 200 metros. El rebeco no es una de las especies que permita que nos acerquemos demasiado, aunque también hay algunos cotos que permiten andar algo menos, dependiendo de la temporada del año.

 

Los permisos que disponemos son bastante limitados, por lo que si tienes interés contacta con nosotros lo antes posible, se adjudican permisos de un año para otro.

rececho-rebeco

Ofertas de caza de rebecos que tenemos disponibles.

Rececho de rebeco en León

Cazar un rebeco en León...

 
Ver más
rececho de rebeco en carpatos

Rececho de sarrio en Cataluña

Cazar un sarrio en Cataluña...

 
Ver más
rebeco carpatos

Rececho de rebeco en los Cárpatos Rumanos

Cazar un rebeco en los Cárpatos Rumanos...

 
Ver más

Homologación de trofeos de rebeco del cantábrico por el CIC

TROFEOS DE REBECO MACHO
🥇MEDALLA DE ORO: de 85 puntos en adelante.
🥈MEDALLA DE PLATA: de 81,5 a 84,99 puntos.
🥉MEDALLA DE BRONCE: de 78 hasta 81,49 puntos.
TROFEOS DE REBECO HEMBRA
🥇MEDALLA DE ORO: de 81 puntos en adelante.
🥈MEDALLA DE PLATA: de 77,5 a 80,99 puntos.
🥉MEDALLA DE BRONCE: de 74 hasta 77,49 puntos.
rececho de rebeco, cazar rebeco, recechar rebeco, rececho rebeco Cantabrico, cazar rebeco Cantabrico

Aquí puedes ver el manual de homologación de trofeos de rebeco del cantábrico

Puedes introducir tus medidas para ver la puntuación de tu trofeo de rebeco

Por qué nos eligen nuestros cazadores

icono

Escuchamos tus necesidades

Nosotros te ayudaremos y orientaremos de cuando y como se puede llevar a cabo cada cacería, así como la ajustaremos para que se adecué a tus necesidades, para que cumplas tus objetivos cinegéticos.

recechos garantizados, caza garantizada, caza en España
caza garantias, caza jjgomezcaza , profesionales caza

icono

Nuestra experiencia su garantía

Su tiempo es muy importante, por lo cual sólo ofrecemos aquellas cacerías que tenemos muy contrastadas y en las que el éxito está asegurado. Seleccionamos para tí las mejores ofertas de caza, dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos lo que verdaderamente es viable abatir, nunca generando expectativas falsas. Como decimos a nuestros clientes y amigos, “La caza más cara es aquella que no se mata, y los animales más baratos están en las fincas que no los hay”

icono

Recechos firmados por contrato

Todos nuestros recechos o cacerías estarán firmadas por contrato, antes de empezar a cazar. Puedes consultar las Condiciones Generales de los Recechos pulsando aquí , éstas son las que rigen todos nuestros recechos a no ser que en la oferta concreta se especifique otra cosa. Estas normas debe aceptarlas cualquier cazador que contrate recechos con nosotros y deberán ser firmadas, antes de empezar a cazar.

caza garantias jjgomezcaza, caza jjgomezcaza , profesionales caza

icono

Nosotros no vendemos caza

Nuestra empresa no se dedica a vender caza, si no que nos dedicamos a asesorar a cazadores, del mejor momento de caza, viabilidad de la especie a abatir, mejores zonas de caza, fechas, trofeos, precios, pros y contras de cada una de las cacerías…, no le vamos a tratar de vender nada, si no de ayudarle a tomar decisiones, para que el propio cazador decida con quien, cuando y como ir a cazar la especie deseada, tampoco le vamos a generar expectativas que no podamos cumplir en nuestras cacerías o recechos.