J.J. GÓMEZ CAZA

Ofertas de caza en Turquía.

Turquía es uno de los mejores destinos en cuanto a caza de grandes jabalíes se refiere, cazamos en batidas y a recechos, son áreas completamente vírgenes y salvajes en fincas abiertas, en las que podemos garantizar los resultados de grandes trofeos. Pero también podemos cazar el Bezoar Ibex el venado de Anatolian.

 

Las zonas de caza son de una espectacular belleza, pura sierra, en las que el cazador de verdad vivirá auténticas sensaciones, cazando cualquiera de sus especies. En todas las ofertas ofrecemos una garantía para poder cazar en abierto, te asesoramos en todo lo que necesites y además te acompañamos para que puedas cazar en Turquía, en sitios con cantidad y calidad de animales.

 

Turquía es un país tremendamente turístico, por lo que dispone de todo tipo de servicios y comodidades, aunque depende de la cacería y fecha, la mayoría de los alojamientos los tenemos concertados en primera línea de playa, por lo que además de disfrutar de la caza, podrás disfrutar de hacer turismo en la ciudad, playa, piscina, sitios de interés…, con su familia y/o amigos.

 

Si quieres cazar en Turquía ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.

miembros

OFERTAS DE CAZA EN TURQUÍA

Te mostramos las mejores ofertas de caza en Turquía que tenemos disponibles.