J.J. GÓMEZ CAZA

Caza menor

Caza menor.

Aunque estamos muy centrados en la caza mayor, llevamos a cabo algunas cacerías de caza menor, las cuales están muy contrastadas y las fincas siempre cumplen todas las expectativas de nuestros cazadores.

En media veda hacemos dos buenas tiradas de paloma torcáz y tórtola, una en Albacete y otra en Ciudad Real, que cada año cumplen sobradamente y las cuales repetimos desde hace muchos años.

Nada que decir de nuestras tiradas de patos, que son muy conocidas a nivel nacional y que tanto cantidad como calidad, hacen pasar unas grandes jornadas de caza a todos los que vienen a disfrutar de alguna de las muchas tiradas que organizamos durante toda la temporada de caza.

 

En cuanto a ojeos de perdiz, cazamos en una de las fincas más emblemáticas de España, con unos ojeos de perdiz brava, que hacen las delicias de los cazadores más exigentes, también hacemos ojeos con perdices soltadas en otra zona, dependiendo de las necesidades de nuestros cazadores.

Ven a disfrutar con nosotros de una gran jornada de caza menor.

Nuestros servicios

icono

Escuchamos tus necesidades

Nosotros te ayudaremos y orientaremos de cuando y como se puede llevar a cabo cada cacería, así como la ajustaremos para que se adecué a tus necesidades, para que cumplas tus objetivos cinegéticos.

circulo-1
circulo-2

icono

Nuestra experiencia su garantía

Su tiempo es muy importante, por lo cual sólo ofrecemos aquellas cacerías que tenemos muy contrastadas y en las que el éxito está asegurado. Seleccionamos para usted las mejores ofertas de caza, dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos lo que verdaderamente es viable abatir, nunca generando expectativas falsas. Como decimos a nuestros clientes y amigos, “La caza más cara es aquella que no se mata, y los animales más baratos están en las fincas que no los hay”

icono

Recechos firmados por contrato

Todos nuestros recechos o cacerías estarán firmadas por contrato, antes de empezar a cazar. Puedes consultar las Condiciones Generales de los Recechos pulsando aquí , éstas son las que rigen todos nuestros recechos a no ser que en la oferta concreta se especifique otra cosa. Estas normas debe aceptarlas cualquier cazador que contrate recechos con nosotros y deberán ser firmadas, antes de empezar a cazar.

circulo-3
circulo-4

icono

Nosotros no vendemos caza

Nuestra empresa no se dedica a vender caza, si no que nos dedicamos a asesorar a cazadores, del mejor momento de caza, viabilidad de la especie a abatir, mejores zonas de caza, fechas, trofeos, precios, pros y contras de cada una de las cacerías…, no le vamos a tratar de vender nada, si no de ayudarle a tomar decisiones, para que el propio cazador decida con quien, cuando y como ir a cazar la especie deseada, tampoco le vamos a generar expectativas que no podamos cumplir en nuestras cacerías o recechos.