¡

J.J. GÓMEZ CAZA

RECECHO DE BOC BALEAR O CABRA MALLORQUINA, CAZAR UN BOC BALEAR.

El Boc Balear o Cabra Salvaje Mallorquina, la cazamos en Palma de Mallorca en cotos de primera categoría, es decir en cotos con una óptima gestión de la población de Cabra Salvaje Mallorquina, con una proporción de individuos puros, reconocidos fenotípicamente, mayor del 90%, densidad y estructura poblacional óptimas.

 

Cazamos en un entorno espectacular, rodeados del Mar Mediterráneo, todo un privilegio poder cazar en un sitio con unas condiciones tan peculiares, unido además a que en la isla se pueden llevar a cabo infinidad de actividades, visitas, rutas…, puedes compartir unas vacaciones con la familia, ya que el rececho de boc balear en raras ocasiones llevará más de un día.

 

El Boc Balear es una especie reconocida por el Safari Club Internacional y la cual cada día hay más cazadores que desean tener un buen trofeo de Boc en sus colecciones, o como poco vivir una experiencia más cazando en un lugar de tanta belleza.

 

La calidad de los ejemplares de Boc Balear del coto que hemos seleccionado para llevar a todos nuestros clientes y amigos es verdaderamente alta, ya que dispone del Certificado de Calidad de Caza Mayor (CCM), que la comisión Balear le ha otorgado al mismo.

 

Es así que a todo aquel que se anime a repecharlo, podemos garantizarle grandes trofeos y unos lances de escándalo.

 

Periodo hábil: se puede cazar durante todo el año en cotos con el Certificado de Calidad de Caza Mayor.

rececho-boc