J.J. GÓMEZ CAZA

Rececho de macho montés selectivo.

Rececho de macho montés selectivo. Cazar un macho montés selectivo.

 

El rececho de macho montés selectivo lo llevamos a cabo en zonas con buena densidad, no son machos defectuosos ni nada por el estilo, la administración considera macho montés selectivo a aquel que no supere los 40 cm de cuerna, no tiene porque ser un macho defectuoso, ni mal formado… Normalmente las zonas dónde cazamos ofrecen buena densidad tanto de macho como de hembras, en el día se suele cazar el lote sin problema,  aunque lo aconsejable es reservar al menos dos días de caza, las zonas son preciosas y se disfruta mucho del rececho.

 

En la zona de caza se dispone de gran oferta turística y hotelera, casas rurales…

 

La fecha aconsejable para su caza es últimos de noviembre-primeros de diciembre, ya que coincide con el celo y el rececho se disfruta mucho más, el campo tiene mucha actividad de animales, y se podrán ver machos de todo tipo y hembras.

Los lotes de los que disponemos son muy limitados, hay que reservar al menos con 2-3 meses de antelación.

 

 

Lote de un macho montés de hasta 40 cm y dos hembras adultas. Es un macho bonito, el tipo de macho de ejemplo es como las imágenes anteriores.

El lote se puede compartir entre varios cazadores sin ningún problema. En caso de que el cazador no quiere abatir las hembras, no se descontará nada del precio. La oferta incluye también un día de caza. En un día de caza es más que suficiente para abatir los 3 animales, pero lo recomendable es reservarse al menos dos.

 

Si quiere abatir alguna hembra más le damos la oportunidad de hacerlo en la misma zona de caza , contratando un lote de macho montés selectivo y dos hembras, en el caso de que quiera abatir alguna hembra más, consúltenos y le haremos una buena oferta.

 

montes

Un macho montés de hasta 40 cm y dos hembras 990€

El programa incluye

  • Asistencia personalizada por guía de caza especializado.
  • Recepción en la finca, control de documentación, permisos y autorizaciones.
  • Todos los traslados dentro de la finca, durante la cacería.
  • Primera preparación del trofeo, certificados de caza, documentación de los trofeos, precintos…
  • Un día de caza completo.
  • En el caso de que no se abatiese a final del día el animal o no se completara el lote, y se hubiese que utilizar un segundo día de caza habría que pagar 150€ en concepto de gastos de organización.

El programa NO incluye

  • Extras de carácter personal.
  • Todo lo no especificado en el programa incluye.

Como hacer la reserva

  • Para reservar será necesario ponerse en contacto con nosotros, para ver disponibilidad de fechas, cerrar la fecha concreta y seguidamente se le facilitará el número de cuenta para realizar la reserva.
  • En concepto de reserva, el cazador abonará el 25% del importe total del animal reservado y el resto al finalizar la cacería. En ningún caso se dará por reservada ninguna cacería, sin estar abonado dicho importe.

hospedaje

Hospedaje

En las cercanías de la finca se encuentran todo tipo de alojamientos rurales, hostales, hoteles…, dependiendo de las necesidades del cliente.

licencia

Licencia de caza

Licencia de caza Castilla la Mancha, Murcia o Aragón. Si no la tiene se la podemos gestionar nosotros mismos.

temporada

Temporada de caza

Desde el 1 de septiembre hasta mayo.

localizacion

Situación

El cazador dejará su coche en el parking del hotel, en el cual se le recogerá y dejará una vez finalizada la cacería.

tipo caza

Tipo de cacería

Garantías máximas. Adaptable a cualquier cazador. Se puede cazar a rececho o en aguardo.

¿Te gusta?

Compártelo ahora

Ofertas relacionadas.